miércoles, 27 de octubre de 2010

Exposición fotográfica / Photography exhibition

On Monday 25th October, in the Garden of Sucina Cultural Center, there was the temporal photography exhibition "The Landscape Values of the Sierra de Los Villares, El Valle, Columbares, Altaona and Escalona”. Many of the photos have been taken a few kilometers far from Hacienda Riquelme. You can have a look on the Iniciativa Columbra page.

Iniciativa Columbra aims to contribute to the conservation of the biodiversity in the Areas of Special Protection for Birds (ZEPA) of "Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona” (Región de Murcia) and "Dehesa de Campoamor y Sierra de Escalona” (Alicante) to encourage the sustainable management of farms in the ZEPA, through the implementation of a land stewardship program on private lands, advising owners, farmers and other actors and spread the information about the natural values of this territory.


El pasado lunes 25 de octubre, en el jardín del Jardín del Centro Cultural de Sucina se pudo contemplar la exposición itinerante de fotografía "Los Valores Paisajísticos de las Sierras de Los Villares, El Valle, Columbares, Escalona y Altaona". Muchas de las fotos se han sacado a muy pocos kilómetros de Hacienda Riquelme. Puede verlas en la página Iniciativa Columbra.

La Iniciativa Columbra pretende contribuir a la conservación de la Biodiversidad en las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de “Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona” (Región de Murcia) y “Dehesa de Campoamor y Sierra de Escalona” (Alicante) para favorecer la gestión sostenible de las fincas ubicadas en las ZEPA, a través de la implementación de un programa de custodia del territorio en terrenos privados, asesoramiento a propietarios, agricultores y otros agentes sociales y la divulgación de los valores naturales de este territorio.

No hay comentarios: