jueves, 30 de junio de 2011

V Festival Flamenco de Sucina / V Flamenco Festival of Sucina

From next Wednesday July 27th to Saturday 30st, V Flamenco Festival “De Flamenco Va” will be held at Sucina. It is organized by the Peña Flamenca de Sucina.

Desde el miércoles 27 al sábado 30 de julio próximos tendrá lugar en Sucina el V Festival de Jóvenes Flamencos “De Flamenco Va” que organiza la Peña Flamenca de Sucina.


The origin of love to flamenco in Sucina and the importance that this festival has gained in its still short history are described in the article reproduced in the figure below. The author is Mr. Luis Lison, Sucina’s Official Chronicler. It was published in the newspaper La Opinión de Murcia in late 2010.

El origen de la afición al flamenco en Sucina y la importancia que este festival ha ido adquiriendo en su todavía breve historia se describen en el artículo que reproducimos en la figura siguiente. El autor es D. Luis Lisón, Cronista Oficial de Sucina. Se publicó en el diario La Opinión de Murcia a finales de 2010.

Click on the article to enlarge and read / Haga clic sobre el artículo para ampliar y leer

3 comentarios:

Fco. Avilés dijo...

Muchas Gracias por difundir nuestro Festival de Jovenes Flamencos "DE FLAMENCO VA".
Quiero aprovechar la ocasión para invitar a la Comunidad Inglesa a nuestro proximo Festival. Nosotros nos sentimos muy contentos cuando os vemos en los actos que organizamos. Si alguno de Udes tiene alguna duda por este nuestro Arte Flamenco, con mucho gusto les atenderemos. Muchas gracias y espero que en el Festival de este año disfruten como esperamos disfrutar nosotros. Un Saludo para toda la Colonia Inglesa de parte de la Peña Flamenca de Sucina y a vuestra disposición para lo que gusteis.
Fco, Avilés en nombre de la Junta Directiva de la A.C. Peña Flamenca de Sucina.

Weyler dijo...

Francisco, gracias a ti y a la junta directiva de la Peña Flamenca de Sucina por vuestra amable invitación.
El cartel del Festival y tu comentario se han publicado también en el foro de la web de los propietarios del resort.
Seguro que habrá vecinos de Hacienda Riquelme que iremos a ver a esos jóvenes flamencos.
Enhorabuena por la iniciativa.

Fco. Aviles dijo...

Quiero disculparme ante los residente no Ingleses de la Hacienda Riquelme, por supuesto que la invitación va para todos los residentes sin disticion de ninguna clase. Todos los que nos acompañeis en nuestro y vuestro Festival seran bien recibidos.
Un abrazo para todos desde la Peña Flamenca de Sucina.