sábado, 15 de abril de 2023

Red de distribución de agua de la desaladora de Valdelentisco / Water distribution network of the Valdelentisco desalination plant

Como continuación de la entrada La balsa de Sucina, nuestro vecino Mario nos ha facilitado el esquema de la red de distribución de agua de la Desaladora del Campo de Cartagena (Valdelentisco). Esta desaladora está operada por Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed), empresa pública que pertenece al Grupo Patrimonio del Estado (Ministerio de Hacienda) y actúa bajo la tutela del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España.

Acuamed es un operador integral de infraestructuras hidráulicas, que suministra agua a comunidades de regantes, ayuntamientos y empresas dedicadas a la distribución y entrega de agua potable a los distintos tipos de usuarios.

As a continuation of the post La balsa de Sucina, our neighbour Mario has provided us the diagram of the water distribution network of the Campo de Cartagena Desalination Plant (Valdelentisco). This plant is operated by Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed), a public company that belongs to the Grupo de Patrimonio del Estado (Ministry of Finance) and operates under the supervision of the Ministry for the Ecological Transition and the Demographic Challenge of the Government of Spain.

Acuamed is an integral operator of hydraulic infrastructures, which supplies water to irrigation communities, town halls and companies dedicated to the distribution and delivery of drinking water to different types of users.

Entradas relacionadas / Related posts
La balsa de Sucina / The pond of Sucina
La desalinizadora de Valdelentisco / Valdelentisco desalination plant
Trasvase, desaladoras y el precio del agua / Transfer, desalination and water price
Desaladoras y el precio del agua / Desalination and water price

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Este blog es una maravilla. Hacía tiempo que no lo visitaba y hoy me he quedado sorprendida de las entradas tan interesantes que tiene.
Es una pena que no abras una cuenta en Facebook y vayas subiendo todas estas publicaciones tan bien elaboradas y de gran interés.
En mi blog "Sucina. Poetas y derivados..." si no lo hiciera así creo que no lo visitaría la cantidad de gente que lo hace.
Estas publicaciones que tienes son una joya metida en un cofre y hay que sacarla que todo el mundo la vea. Es mi humilde opinión.
Gracias por vuestro trabajo y un abrazo muy grande.

Weyler dijo...

Muchas gracias por tus amables comentarios, Mari Carmen. Y muchas gracias por tu consejo sobre el uso de Facebook. Tal vez deba hacerte caso. La verdad es que este blog lo uso sobre todo como un almacén donde guardo la información que me interesa y en cualquier momento, incluso años después publicada, puedo recuperarla, distribuirla, reutilizarla... Te quedarías sorprendida de lo práctico que es poder acceder con facilidad a todo lo que has escrito.
Gracias de nuevo y enhorabuena por la marcha de "Sucina. Poetas y derivados".